Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vinculan a proceso a pareja que transportaba el cuerpo de una niña en un tambo

La pareja pretendía enterrar de forma clandestina el cuerpo de la menor en Acolman, Estado de México.

La pareja fue vinculada a proceso por delito contra el respeto a los muertos. (Especial)

ESTADO DE MÉXICO.- Rutilo “N” y Karla Magdalena “N”, fueron vinculados a proceso por delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran cadáver al interior de un auto de lujo en Lomas de Chapultepec

La pareja fue detenida el pasado 20 de febrero en calles de la colonia El Paraíso, en el municipio de Acolman, cuando transportaban el cuerpo sin vida de una menor de edad, en un tambo de plástico.

Ambos reconocieron llevar el cuerpo de una menor de edad, mismo que pretendían sepultar clandestinamente por lo que fueron remitidos al Ministerio Público.

​Las investigaciones realizadas hasta el momento han permitido establecer que el cuerpo se trata de una menor de 4 años de edad, quien habría sido dejada por su madre al cuidado de la ahora detenida, desde el pasado 8 de enero.

​La pequeña habría fallecido días antes del hallazgo y por ello colocaron el cuerpo en un tambo, al cual rociaron con cal y tierra; sin embargo, las investigaciones continúan para establecer la causa y la fecha del fallecimiento de la menor.

ZNR