Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vinculan a proceso a mujer que grabó y subió a Facebook agresión sexual contra su hija

La mujer fue detenida el pasado 2 de marzo e ingresada al Centro Penitenciario de Chalco.

Ana Gabriela 'N' Foto: FGJEM

ESTADO DE MÉXICO. - Ana Gabriela “N”, madre de la menor a la que grabó y subió el video a Facebook mientras era agredida sexualmente por su padrastro, fue vinculada a proceso por el delito de utilización de imágenes y/o voz de menores de edad o personas que no tienen capacidad para comprender del significado del hecho para la pornografía, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

TE RECOMENDAMOS: Mujer acusada de grabar abuso sexual de su hija ingresa a Penal de Chalco

La mujer fue denunciada ante las autoridades por familiares de la menor tras la difusión de un video donde se aprecia a la menor haciendo tocamientos a su padrastro identificado como José Luis ‘N’, mientras él se encontraba desnudo y recostado sobre una cama.

El 2 de marzo la mujer fue detenida e ingresada al Centro Penitenciario de Chalco, donde quedó a disposición de un juez donde sería determinada su situación legal por el delito que se le investiga.

En la segunda audiencia que se realizó en contra de la mujer por el delito de violación equipada, ésta se excusó diciendo que su hija estaba molesta con José Luis ‘N’ porque llevaba una semana de borracho, y ella lo golpeó por el enojo, sin embargo, en uno de esos golpes ella tocó su órgano reproductor.

PGG