Ingresan a mujer a Penal de Barrientos por dar solvente a sus hijos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ingresan a mujer que dio solvente a sus hijos a Penal de Barrientos

Erandi ‘N’ fue ingresada al Penal de Barrientos por obligar a sus hijos de uno y cuatro años a beber el solvente que ella inhalaba.

Erandi ‘N’ fue ingresada al Penal de Barrientos por obligar a sus hijos de uno y cuatro años a beber el solvente que ella inhalaba.

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer, identificada como Erandi Elizabeth ‘N’, fue ingresada al Penal de Barrientos, en Tlalnepantla, por obligar a sus hijos, de uno y cuatro años de edad, a beber el solvente que ella inhalaba en su departamento, en Tultitlán.

TE RECOMENDAMOS: Madre obliga a sus hijos de uno y cuatro años a beber solvente en Tultitlán

Derivado de los trabajos de campo y gabinete de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, el martes ubicaron a la mujer, quien al percatarse del operativo ofreció dinero a los oficiales para evitar ser cuestionada por lo ocurrido.

Este viernes, la mujer fue trasladada al centro de justicia, donde quedó a disposición de los agentes del Ministerio Público, por la muerte de su hijo de cuatro años y el estado crítico de salud del pequeño de un año, derivado del solvente que su mamá les dio a beber, cuando se encontraba bajo los efectos del mismo.

Agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli cumplimentaron una orden de aprehensión por la posible comisión de dos delitos: homicidio con agravante de ser cometido contra un descendiente y homicidio en grado de tentativa.

Madre obliga a sus hijos de uno y cuatro años a beber solvente en Tultitlán

Erandi Elizabeth, una mujer que vivía con sus hijos en una Unidad Habitacional en la Zona Norte de Tultitlán, obligó a los menores de uno y cuatro años de edad a beber el solvente que ella inhalaba, provocando la muerte de uno de ellos; ella escapó tras abandonarlos en el hospital.

De acuerdo con los reportes médicos, la mujer abandonó a sus hijos en el hospital José Severiano Reyes, tras percatarse del grave estado en el que se encontraban.

Ahí, los médicos determinaron que la mujer les habría dada el solvente que ella ingería, provocándoles quemaduras internas y que uno de ellos, el pequeño de cuatro años, perdiera la vida a causa de un infarto.

En tanto, el menor de un año de edad permanece intubado, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Niño de cuatro años tenía signos de asfixia

En los últimos reportes realizados, las autoridades informaron que el menor de cuatro años contaba con signos de asfixia, por lo que su muerte también pudo ser por esta causa.

En tanto, el menor de un año de edad avanza favorablemente en su recuperación. El niño quedará a disposición del DIFEM; una vez que se e realicen estudios psicológicos y una valoración, podría ser entregado a su padre.