Tultitlán. Captan a pareja robando una tablet de una panadería Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan a pareja robando una tablet en una panadería de Tultitlán

Cámaras de seguridad de una panadería captaron el momento en que una pareja robó la tablet de los encargados del local, en Tultitlán.

Cámaras de seguridad de una panadería captaron el momento en que una pareja robó la tablet de los encargados del local, en Tultitlán. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja que ingresó a un establecimiento que opera como pizzería y panadería, en el municipio de Tultitlán. se roba una tablet del mostrador.

TE RECOMENDAMOS: Captan a conductor de mototaxi manoseando a dos niñas en Tabasco

El video captado por las cámaras del establecimiento, ubicado en el pueblo San Mateo Cuautepec, muestra el momento en que un hombre y una mujer ingresan al local y mientras se abrazan y besan, observan detenidamente a su alrededor.

Luego de algunos minutos, entablan una conversación, se vuelven a abrazar y posteriormente la mujer sale del lugar para observar que no fueran vistos desde afuera.

Mientras, el hombre vuelve a mirar a su alrededor y aprovecha un descuido de los empleados para tomar la tablet de un cajón del mostrador y salir rápidamente del establecimiento.

Detienen a mujer que obligó a sus hijos a beber solvente en Tultitlán

Una mujer, identificada como Erandi Elizabeth ‘N’, fue detenida por obligar a sus hijos, de uno y cuatro años de edad, a beber el solvente que ella inhalaba en su departamento, en Tultitlán.

Derivado de los trabajos de campo y gabinete de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, el martes ubicaron a la mujer, quien al percatarse del operativo ofreció dinero a los oficiales para evitar ser cuestionada por lo ocurrido.

La mujer fue trasladada al centro de justicia, donde quedó a disposición de los agentes del Ministerio Público, por la muerte de su hijo de cuatro años y el estado crítico de salud del pequeño de un año, derivado del solvente que su mamá les dio a beber, cuando se encontraba bajo los efectos del mismo.

De acuerdo con el papá de los menores, quien no vivía con ellos, la mujer lo llamó por teléfono y le dijo que acudiera al hospital, ya que les había ocurrido algo a sus hijos.

Sin saber qué pasaba, el hombre acudió y se enteró de la muerte de uno y del complicado estado de salud del otro.

ZNR