Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Transportistas de Ecatepec se manifiestan por ola de asaltos

También demandaron que las autoridades de seguridad entreguen mejores resultados a través de operativos.

Dijeron que los usuarios culpan a los choferes de complicidad con los delincuentes y negaron dicha situación. (Especial)

ESTADO DE M{EXICO.- Decenas de trabajadores de diversas rutas del servicio de transporte público, entre combis y taxis, se apostaron sobre la Avenida Central y Vía Morelos, en protesta por los constantes asaltos a usuarios, así como para demandar operativos más eficaces de las corporaciones policiacas.

TE RECOMENDAMOS: Captan momento del aparatoso choque entre camioneta y RTP

Cientos de ciudadanos y estudiantes que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, han resultado afectados por las acciones de protesta de los concesionarios.

Desde temprana hora, choferes de las rutas Ecatepec y Río de Luz, ocuparon la Avenida Central, a la altura de Ciudad Azteca, en dirección a la Ciudad de México, en tanto que otros hicieron lo mismo en la avenida Lopez Mateos o R-1 en esa misma colonia, al tiempo que otros se apostaron sobre la Vía Morelos, en las aproximaciones de Cerro Gordo.

De acuerdo con los primeros reportes, los trabajadores recurrieron a esta movilización como consecuencia de los asaltos que han sufrido constantemente los pasajeros a manos de delincuentes que, armados, los despojar de sus pertenencias.