Tlalpan. Trabajadoras sexuales golpean a joven y le roban celular Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Trabajadoras sexuales golpean a joven y le roban su celular en calzada de Tlalpan

Cuatro trabajadoras sexuales fueron detenidas por golpear y despojar de su celular a un joven en la calzada Tlalpan.

Cuatro trabajadoras sexuales fueron detenidas por golpear y despojar de su celular a un joven en la calzada Tlalpan.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro trabajadoras sexuales fueron detenidas por golpear y despojar de su celular a un joven en calzada de Tlalpan.

TE RECOMENDAMOS: Sujetos armados roban perrito a un niño mientras lo paseaba

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un grupo de mujeres golpean a un hombre que se encuentra tirado en el asfalto; luego de varios minutos, el agredido se levanta y pide ayuda a quienes pasan a su alrededor, pero nadie lo ayuda.

Posteriormente, el hombre se acerca a las cuatro mujeres y les reclama por haberle quitado su celular.

En la cuenta de Twitter del reportero Carlos Jiménez, se informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a las cuatro trabajadoras sexuales, identificadas como: Ernesto, Alejandro, Jorge y Francisco.

Conductor escapa de policías de tránsito para evitar que le pusieran la ‘araña’

A través de redes sociales se dio a conocer el video de un conductor en la alcaldía Cuauhtémoc, quien en su intentó por escapar de policías de tránsito y evitar que le fuera colocado el inmovilizador por estacionarse en lugar prohibido, hace todo tipo de maniobras son importar poner en peligro a los transeúntes que circulan por la zona y a los propios uniformados.

En el material se puede ver al conductor de un auto compacto color rojo maniobrar en todas direcciones para escapar de los policías de tránsito, sin importarle ponerlos en riesgo.

Los hechos fueron registrados en la calle Río Nazas por un vecino que grabó el momento donde el intrépido automovilista busca burlar a los uniformados.

Finalmente, el conductor sin importarle la presencia de transeúntes decide escapar por la banqueta.

ZNR