Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Taxista muere de un infarto en vía pública: servicios de emergencia llegaron tarde

Uno de los familiares del taxista, comentó que, de haber llegado antes la ambulancia, quizá Javier, seguiría con vida.

Taxista fallece en vía pública de un infarto: servicios de emergencia si llegaron pero para certificar su muerte

CIUDAD DE MÉXICO.- De oficio taxista, Javier Zapata, estuvo esperando más de 50 minutos a que llegara una ambulancia y que el personal médico lo atendiera, se quejaba de un dolor agudo en el pecho, los servicios de emergencia sí llegaron, únicamente para certificar su muerte.

TE RECOMENDAMOS: ´Justiciero´ abate a presunto delincuente en el EDOMEX

La mañana este jueves, un taxista de 58 años de edad, detuvo la marcha de su unidad al cruce con el Eje 5 y avenida Guelatao, en la alcaldía de Iztapalapa, para pedir ayuda ya que decía se sentía mal.

Personas y trabajadores de diferentes medios de comunicación, que se encontraban en el lugar, solicitaron a Protección Civil de la demarcación, el apoyo de una ambulancia, la respuesta fue que no tenían.

Familiares del señor Javier, lo describen como un hombre trabajador, responsable, sin ninguna enfermedad y lamentaron la tardía respuesta de los servicios de emergencia.

“Hombre trabajador de toda la vida, veía mucho por su familia, responsable sobre todo, ya tenía como 20 años de Taxista (…) las personas que tienen aquí negocio que había policías que había todo y que la ambulancia nunca llegó, sí hubiera llegado la ambulancia cuándo se le hablo, posiblemente se hubiera salvado” Manuel Jiménez, familiar del taxista.

IH