Sujeto con brazalete de libertad condicional asalta a mujer con arma de juguete en Ecetepec Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sujeto con brazalete de libertad condicional asalta a mujer con arma de juguete en Ecetepec

Todo indica que el sujeto aprovecho el perímetro que le concedieron al momento de colocarle el brazalete para reincidir en los robos.

ESTADO DE MÉXICO. - Con un arma de juguete, un sujeto despojó a una mujer de su vehículo, en la Colonia San Cristóbal Centro, en Ecatepec, sin embargo, los vecinos de la zona al percatarse del incidente lincharon al sujeto hasta casi dejarlo sin vida.

TE RECOMENDAMOS: En Iztapalapa asaltan hasta en los velorios (VIDEO)

Policías de la Primera Región llegaron al lugar de los hechos y lograron salvar al delincuente identificado como Gabriel ‘N’, el cual fue trasladado a una agencia del Ministerio Público donde se descubrió que contaba con un brazalete electrónico de seguridad debido a que tenía libertad condicional.

Los policías refieren que el sujeto tenía unas cuantas semanas de haber salido de prisión donde había estado recluido por el delito de robo a transeúnte. En esta ocasión será trasladado al penal de Chiconautla donde cumplirá su condena por este nuevo delito que cometió.

Todo indica que el brazalete del sujeto estaba activado, sin embargo, el delito se cometió dentro del perímetro que se le había concedido para circular.

PGG