Sheinbaum acepta su error de Central Park por ‘emocionarse’ en la mañanera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sheinbaum acepta su error de Central Park por ‘emocionarse’ en la mañanera

Esperemos que en las próximas conferencias que AMLO la tenga de invitada no le gane la emoción para que no pasen cosas similares.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que las sorpresas siempre llegan de manera inesperada, sin embargo, con López Obrador nos estamos acostumbrando a tenerlas a diario. Esta vez, anunció la creación de un Complejo Cultural en Chapultepec, noticia que le dio gran felicidad a la gobernadora de la Ciudad, Claudia Sheinbaum.

TE RECOMENDAMOS: El servicio de scooters de Cabify llega a la CDMX

Sheinbaum al tomar el micrófono durante la conferencia matutina del presidente, quiso magnificar la extensión del bosque de Chapultepec para ejemplificar la magnitud del proyecto. Y es que indicó que Central Park en Nueva York cuenta con tan solo 54 hectáreas mientras que Chapultepec con 800.

Ante tal situación Telediario buscó comprobar tal información y el resultado fue que Central Park en realidad cuenta con 340 hectáreas, es cierto, Chapultepec tiene una mayor extensión, pero lo hilarante fue la minimización del dato respecto al parque del país vecino.

Afortunadamente, Claudia Sheinbaum reconoció su error en Twitter y expresó que la emoción le ganó a tal grado que se equivoco con su información dada a los medios por la mañana.

Esperemos que en las próximas conferencias que la tengan de invitada no le gane la emoción para que no pasen cosas similares.

JM