Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Secretaria del Trabajo pide ser multada por ir en sentido contrario

A la secretaria del Trabajo no le importaron las advertencias de los reporteros y salió huyendo en sentido contrario a bordo de una motocicleta; en Twitter se disculpó y pidió ser infraccionada.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, la secretaria del Trabajo, Luisa Alcalde, literalmente salió huyendo y no le importó ir sentido contrario en el circuito de la Plaza de la Constitución para llegar a tiempo al aeropuerto.

TE RECOMENDAMOS: Detienen en el Metro a hombre con réplica de dos armas largas de balines

Con paso apresurado, Luisa Alcalde, se colocó el casco mientras respondía algunas preguntas de los medios de comunicación que se encontraban a las afueras de Palacio Nacional.

— ¿Cómo estuvo la reunión el Presidente?

— Bien

— ¿Cómo va Jóvenes Construyendo el Futuro?

— Ahí vamos, avanzando a paso firme. Ya me tengo que ir porque les juro que si no, no llego al vuelo.

Tras la respuesta, la motocicleta que abordó la secretaria del Trabajo maniobró para dar vuelta y comenzó a avanzar en el sentido contrario de los autos.

Sin hacer caso a los reporteros que le advertían que era sentido contrario, la motocicleta en la que viajaba la Secretaria avanzó para incorporarse a la avenida Pino Suárez.

Pide ser multada

Tras hacer público el video, Luisa Alcalde ofreció una disculpa pidió ser multada por la infracción y subrayó, que los servidores públicos, con mayor razón, deben respetar el reglamento de tránsito.

"Respecto al video que circula: Ofrezco una disculpa. La verdad es que fue tan rápido que no fui consultada. Solicitaré que se aplique la multa correspondiente. Los servidores públicos, con mayor razón, debemos cumplir con los reglamentos y la ley en todo momento", escribió en Twitter.

JM