Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Salta de la cajuela de un auto en movimiento al carril de alta: estaba secuestrado [VIDEO]

El automovilista que conducía 50 metros de distancia detrás del auto, captó el momento en que el hombre escapó de la cajuela para lanzarse al carril de alta velocidad.

Salta de la cajuela de un auto en movimiento al carril de alta: estaba secuestrado [VIDEO]

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que presuntamente estaba secuestrado logró escapar luego de lanzarse desde el interior de la cajuela de un vehículo en movimiento.

TE RECOMENDAMOS: “Está usted muy guapa”, dice conductor a policía para evitar alcoholímetro

En el video se aprecia el momento en que el hombre logra huir, arrojándose al concreto en las imágenes se aprecia que lleva vendajes en su rostro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 de la mañana, sobre la Avenida Constituyentes. Otro automovilista que conducía a unos 50 metros de distancia captó el momento en que salió de la cajuela para arrojarse al carril de alta velocidad.

Ya en el suelo, varios vehículos que pasaron al lado de este hombre continuaron su marcha.

Sobre este caso, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta señaló que no tenía información sobre el caso y señaló que por fortuna no fue atropellado.

No tengo mayor información, afortunadamente no fue atropellado, pero no tengo más información, vi el video, pero no tengo las causas en qué va esa investigación y si esta persona ya denunció
Jesús Orta, Secretario de Seguridad Ciudadana CDMX.

Por su parte, la Procuraduría de Justicia de la CDMX, informó que el agraviado era un comerciante, quien el pasado 27 de marzo fuera interceptado por varios hombres cuando transitaba por la alcaldía de Cuajimalpa.

La Fiscalía Especial para la Atención del Delito de Secuestro, inició una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad.

IH