Riña en taquería de Tecámac deja dos muertos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Riña en taquería de Tecámac deja dos muertos

Los hechos se registraron durante la madrugada sobre la carretera México-Pachuca.

Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Saldo de dos muertos dejó una balacera registrada la madrugada de hoy en el interior de una taquería ubicada sobre la carretera México-Pachuca, entre los pueblos de Ozumbilla y San Francisco Cuautliquixca.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran sin vida a alumna de CCH Oriente reportada como desaparecida

Horas más tarde los occisos fueron identificados como Rodolfo y Servando, quienes resultaron ser primos de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante.

Las autoridades reportaron que los hechos sucedieron a la altura del semáforo de la zona conocida como Las Ánimas, en el establecimiento “La última y nos vamos”, luego de que varios sujetos en aparente estado de ebriedad se enfrascaron primero en una discusión, lo que derivó en una riña.

En un momento de la trifulca se escucharon varias detonaciones que alertaron a los vecinos, los cuales reportaron los hechos a las autoridades, desplazándose al sitio efectivos policíacos municipales y estatales, así como personal de los cuerpos de los servicios de emergencia, quienes confirmaron el hecho y certificaron que los hombres ya no contaban con signos vitales

Según las primeras versiones los hombres, de identidad desconocida, llegaron al lugar a bordo de un vehículo, cuyas características no fueron proporcionadas, y además de alimentos comenzaron a ingerir bebida embriagantes.

Al local comercial llegaron también un hombre acompañado de tres mujeres y comenzaron a convivir con las víctimas, pero como consecuencia de la cantidad de alcohol consumido, se originó una riña que derivó en una balacera.

En el estacionamiento del lugar quedaron los dos hombres tendidos, mientras los agresores escaparon de la parrillada, desconociéndose la ruta que utilizaron para ello.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar a cabo las primeras pesquisas.

JM