Rescatan a empresario que escapó de sus captores mientras era perseguido por una mujer con un bat Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rescatan a empresario que escapó de sus captores mientras era perseguido por una mujer con un bat

El hombre permaneció cuatro días secuestrado en un domicilio en el municipio de Ecatepec.

El hombre permaneció cuatro días secuestrado.

ESTADO DE MÉXICO.- Un empresario del transporte público fue rescatado tras escapar de sus captores, quienes lo privaron de su libertad en un domicilio ubicado en el municipio de Ecatepec.

TE RECOMENDAMOS: Agresor de Giselle podría estar relacionado con otros casos de violación

Policías de la zona realizaban un patrullaje en la colonia Lázaro Cárdenas cuando vieron a un hombre ensangrentado que era perseguido por una mujer con un bat.

Al acercarse, el hombre relató los hechos y fue llevado al Hospital de las Américas, por las heridas que presentaba.

El hombre permaneció cuatro días secuestrado luego de ser capturado en el municipio de Zumpango por varios sujetos a bordo de varios vehículos.

Según por relatos del hombre, sus captores lo golpearon durante el tiempo que lo tuvieron preso, sin embargo, logró escaparse luego de que éstos se descuidaron.

En el inmueble, que presentaba características de alta seguridad, se encontró una granada de fragmentación, varias colchonetas y ropa ensangrentada, presuntamente del sujeto.

La mujer, en calidad de detenida, fue trasladada al hospital por las heridas que presentaba, mientras que otro de los captores fue llevado al Ministerio Público.

ZNR