Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Raptan a chófer del transporte público e incendian la unidad en Tecámac

Los hechos ocurrieron cuando el chófer circulaba por calles del poblado de Los Reyes Acozac, acompañado de su hijo.

ESTADO DE MÉXICO.- La noche de este miércoles, varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de color negro interceptaron al conductor de un microbús del servicio público de transporte, y lo descendieron del vehículo para inmediatamente después encenderle fuego a la unidad.

TE RECOMENDAMOS: Tras 24 horas de bloqueo, bomberos llegan a un acuerdo y liberan Tlalpan

Con base en información proporcionada por la policía municipal, se sabe que en el microbús, del que no dieron a conocer la ruta o empresa transportista a la que pertenece, viajaban dos hombres, el conductor y su hijo, circulaban por calles del poblado de Los Reyes Acozac.

Se informó que los maleantes se llevaron por la fuerza al conductor de la unidad del servicio colectivo y dejaron lesionado a su vástago, para luego prender fuego al vehículo y darse a la fuga.

Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para determinar si estos hechos están relacionados con las extorsiones que padecen los trabajadores del volante en varios municipios del Estado de México.

JM