¡Que crueldad! Perrito es encadenado y abandonado en una camioneta en la CDMX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Que crueldad! Perrito es encadenado y abandonado en una camioneta en la CDMX

Vecinos denunciaron que un pit bull inglés lleva varios días encadenado al interior de una Honda Odyssey sin placas, estacionado en las calles Heriberto Frías y Matías Romero.

De acuerdo con vecinos, el perro lleva varios días encadenado al interior de la camioneta | Captura de pantalla en Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Habitantes de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, denunciaron a autoridades capitalinas que en el interior de una camioneta se encontraba un perro encadenado y en completo abandono.

TE RECOMENDAMOS: ¡Hombre y mujer! Pareja asalta camión de pasajeros en la CDMX [VIDEO]

El vehículo, una Honda Odyssey sin placas, que cuenta con un permiso del estado de Guerrero, y estaba estacionado en Heriberto Frías y Matías Romero, fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría para que se haga cargo la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur).

Elementos de la policía de la alcaldía llegaron a verificar el vehículo, donde estaba un pit bull inglés encadenado junto con basura y ropa, sin agua ni alimento.

Es lamentable el trato a este peludo, lleva ya varios días allí y hemos tratado de alimentarlo, pero se torna un tanto agresivo; nos preocupa que le pase algo y por eso lo reportamos a autoridades
Comentó un vecino.

IH