Policía devuelve bolsa con 200 mil pesos en oro que olvida mujer en Nezahualcóyotl EDOMEX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policía devuelve bolsa con 200 mil pesos en oro que olvida mujer en Nezahualcóyotl EDOMEX

En Nezahualcóyotl, Estado de México, una mujer olvidó una bolsa que contenía oro, sin embargo, la bolsa fue encontrada por un policía, quien la guardó para devolverla a su dueña.

Policía devuelve bolsa con 200 mil pesos de oro que olvida mujer en Nezahualcóyotl EDOMEX

ESTADO DE MÉXICO.- En Nezahualcóyotl, Estado de México, un policía encontró una bolsa olvidada que en su interior contenía oro y que pertenecía a una mujer, a quien más tarde le devolvió el valioso olvido.

TE RECOMENDAMOS: Se van viendo resultados con los Policías a bordo: director del RTP

La mujer acudió al Palacio Municipal, donde olvidó una bolsa con 200 mil pesos de oro, sin embargo, el oficial Miguel, de los elementos de la policía municipal, nunca abrió la bolsa y la resguardó hasta que la dueña regresó por lo olvidado.

No hice más que resguardar. Parte de nuestra labor, de aquí de seguridad y una vez que regresa esta persona, le hago una pequeña entrevista para averiguar si realmente es la dueña de dicha bolsa. Una vez ya me comenta sobre el contenido, me dice que es oro y que la cantidad oscila entre los 200 mil pesos
Explicó el oficial Miguel Rodríguez.

El reportero de Telediario le comentó al policía municipal, que habría sido muy fácil ocultar la bolsa y más aún con la cantidad que contenía en su interior, pues "a cualquiera, 200 mil pesos lo sacarían de un apuro", sin embargo, a este comentario, el oficial contestó que:

Yo creo que si hubiera sido fácil, pero yo creo que principios y valores están más arraigados en uno, para hacer un acto así. No me atrevo a pensar en quedarme algo que no es mío y que también la gente se ha hecho de sus cosas con mucho sacrificio
Respondió el oficial de la policía municipal, Miguel Rodríguez.

"Yo creo que es parte de nuestra estancia aquí en la tierra. Hay que hacer el bien, como dice el dicho: 'sin mirar a quien'. Hoy nos tocó estar en nuestro sitio, contribuir a nuestra ciudadanía que hoy nos visitó y que mejor manera, que llevarse un sabor grato al final del servicio con la familia", abundó el oficial.

Ante acciones como esta, no cabe duda que, "hoy se reconoce algo insignificante pero de gran valor", dijo Miguel. "No todos los policías son malos, tampoco todos los policías son buenos, pero habemos gente que tenemos principios y valores y hoy nos tocó estar aquí", comentó el oficial de la policía municipal de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Que bueno que tiene ese sentido de responsabilidad y de ejemplo hacia sus hijos, a su familia y a los ciudadanos de Neza. Debería apreciarse en el ayuntamiento de tener un policía como él y hacen falta muchísimos más, pero con que se propague el ejemplo de uno solo, servirá para que otro diga: 'yo quiero ser cómo él'
Comentó Carlos Zuñiga, sobre los actos del policía municipal.

¡Enhorabuena al oficial de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Miguel Rodríguez!

IH