Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pitbull ataca a mujer y a su mascota en la Narvarte; dueño huye

De acuerdo con testigos, la mujer y su perro fueron atacados por los Pitbull que eran paseados sin correa y que huyeron tras la agresión; la mujer fue trasladada a un hospital privado y su mascota a una veterinaria.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un perro pitbull atacó a una mujer y su mascota cuando paseaban por la colonia Piedad Narvarte, por lo que colonos golpearon al pitbull para que soltara a la mujer.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a joven de 16 años que lideraba banda de asaltantes en GAM

De acuerdo con testigos, dos perros de la raza pitbull paseaban sin correa por las calles de Obrero Mundial y Xochicalco, a lado de su dueño, cuando uno de ellos atacó al perro de raza pequeña de la mujer.

“Los perros corrieron sobre el perrito, uno de ellos se le fue a la yugular y como no lo soltaba la señora se metió y la mordió. Les pegamos para que soltara a la señora y después de mucho los dejó, cuando los buscamos, los perros y el dueño ya no estaban”, comentó una mujer que presenció el ataque.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes solicitaron una ambulancia para que atendiera a la mujer lesionada, mientras que familiares de la víctima trasladaron al can malherido a la veterinaria localizada en la avenida Xola y Doctor Barragán.

La mujer, de 49 años, tiene mordeduras en la cabeza, lesiones en los brazos y la ropa desgarrada, por lo que fue traslada al hospital Gabriel Mancera.

Familiares de la mujer dijeron que levantarán una denuncia por lesiones y solicitaran a las autoridades que sean revisadas las cámaras de la zona para tratar de dar con el responsable.

JM