Pino Suárez. Mujer indigente apuñala a otra por resistirse a asalto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer en situación de calle apuñala a otra por resistirse a asalto en Pino Suárez

Una mujer que regresaba de su trabajo y caminaba cerca del Metro Pino Suárez, fue apuñalada por otra en situación vulnerable, tras resistirse a asalto.

Una mujer que regresaba de su trabajo y caminaba cerca del Metro Pino Suárez, fue apuñalada por otra en situación vulnerable, tras resistirse a asalto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer en situación vulnerable apuñaló a otra tras resistirse a entregarle sus pertenencias, en calles aledañas al Metro Pino Suárez.

TE RECOMENDAMOS: Mueren tres personas tras chocar contra un árbol en Viaducto Miguel Alemán

Los primeros reportes indican que la mujer indigente agredió a la otra, quien caminaba por la zona, tras regresar de su trabajo.

La mujer indigente interceptó a la otra y le pidió que le entregara sus pertenencias, pero al resistirse, sacó un arma blanca y se la clavo en el tórax y en el abdomen.

La víctima, de aproximadamente 30 años fue atendida en el lugar de los hechos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y posteriormente fue trasladada al hospital Gregorio Salas.

En tanto, la agresora fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público en la Coordinación Territorial 2, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Mujer entrega su bebé a narcotraficantes como “garantía” por una deuda

Una mujer en Brasil entregó a su bebé, de dos meses, como “garantía” a un grupo de narcotraficantes por una deuda de drogas que tenía con ellos.

Afortunadamente, el bebé fue rescatado por policías el pasado 8 de junio en un domicilio que era utilizado como guarida por los delincuentes.

La jefa de la policía Bruna Caroline Laet, confirmó que fue la propia madre, de 28 años de edad, quien entregó a su hijo a los delincuentes como “garantía” de que pagaría su deuda.

La deuda de la mujer, cuyo monto se desconoce, fue adquirida por la compra de varias drogas.

Un día antes que el bebé fuera rescatado, la madre perdió la custodia del bebé debido a cargos previos de negligencia, informó la policía.

Durante el operativo, el bebé le fue quitado a dos mujeres que se hacían cargo de él y quienes contaron que la madre fue quien lo entregó en garantía, versión que fue corroborada por la propia madre al momento de su detención.

ZNR