Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

PGJ investiga muerte de bajista de Botellita de Jérez

La PGJ abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas tras la muerte de Armando Vega Gil.

Armando Vega Gil durante la presentación de ' Virgen de medianoche'. (Luis Addams Torres)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una carpeta de investigación por la muerte del músico Armando Vega Gil, integrante del grupo de rock Botellita de Jérez.

TE RECOMENDAMOS: Tras muerte de Armando Vega, MeTooMúsicosMexicanos cierra su Twitter

En la madrugada, en su cuenta de twitter @ArmandoVegaGil el cantante escribió:

No se culpe a nadie de mi muerte: es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal.

La PGJ investiga el caso del cantante por el delito de homicidio culposo por otras causas, cuyo cuerpo fue encontrado colgado de un árbol con un alambre, dentro de su domicilio ubicado en calle La Morena, colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Cerca de las 05:40 horas de la madrugada, vecinos alertaron a policías preventivos, quienes se presentaron en el sitio y se percataron que el bajista no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez inició la indagatoria respectiva. El lugar fue intervenido por policías de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales quienes recabaron indicios y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que familiares lo identifiquen.

MC