Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

PGJ desaloja habitantes de la colonia Roma Norte: los despojaron de sus pertenencias

Cerca de 70 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), desalojaron a personas que vivían en un predio de la colonia Roma norte y no les permitieron recuperar todas sus pertenencias.

PGJ desaloja habitantes de la colonia Roma Norte: los despojaron de sus pertenencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de hoy la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, cumplimento la orden de desalojo de un predio ubicado en la calle San Luís Potosí, colonia Roma Norte, que de acuerdo con protección civil no puede ser ocupado.

TE RECOMENDAMOS: ¡Artículos constitucionales modificados quitarán capacidad económica a delincuentes!

El inmueble marcado con el número 100, era habitado por 12 familias, que minutos después de las nueve de la mañana, se vieron sorprendidos por la presencia de al menos 70 elementos de la SSC, que sin mayor explicación, les indicaron debían abandonar el lugar.

No nos explicaron nada nada nomás llegaron así nos empezaron a patear las puertas y abrieron así, estaba mi hijo acostado lo primero que hicieron fue que lo detuvieron que no se levantará que dejará las manos atrás, les dijo mi hijo porqué? Si es mi casa... (…) yo llevo 32 años hay otros que viven de 55 otros de 42 y así, yo soy comerciante…”
Explicó Petra García, afectada.

La señora Petra, afectada por el desalojo y mencionó que lleva 32 años viviendo en ese lugar.

A los afectados no se les permitió que retirarán el total de sus pertenencias, situación que acusan, los deja desamparados.

IH