Metro Constituyentes. Muere mujer de tercera edad afuera de estación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere mujer de la tercera edad afuera de la estación Constituyentes del Metro

Una mujer indigente de la tercera edad murió en su puesto de dulces, afuera de la estación Constituyentes de la Línea 7 del Metro.

Una mujer indigente de la tercera edad murió afuera de la estación Constituyentes de la Línea 7 del Metro. Foto: Alejandro González

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de la tercera edad que vivía en condición vulnerable murió en su negocio de dulces que tenía a un costado de las escaleras en la entrada de la estación Constituyentes, de la Línea 7 del Metro.

TE RECOMENDAMOS: Mujer en situación de calle apuñala a otra por resistirse a asalto en Pino Suárez

La mujer, quien se encontraba con dos hombres también de edad avanzada, murió debajo de una lona color azul, en donde vendía dulces.

Los hombres, al ver que ella no respondía, solicitaron ayuda a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la misma estación.

Los policías llamaron a una ambulancia para atender a la señora. Al arribar, paramédicos de una ambulancia particular confirmaron la muerte de la mujer.

Los policías acordonan el área y dieron aviso al Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado al anfiteatro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hombres que se encontraban con ella mencionaron a los policías que la señora vendía dulces en el mismo lugar donde pierde la vida, consternados no podían creer su deceso.

Mujer en situación de calle apuñala a otra por resistirse a asalto en Pino Suárez

Una mujer en situación vulnerable apuñaló a otra tras resistirse a entregarle sus pertenencias, en calles aledañas al Metro Pino Suárez.

Los primeros reportes indican que la mujer indigente agredió a la otra, quien caminaba por la zona, tras regresar de su trabajo.

La mujer indigente interceptó a la otra y le pidió que le entregara sus pertenencias, pero al resistirse, sacó un arma blanca y se la clavo en el tórax y en el abdomen.

La víctima, de aproximadamente 30 años fue atendida en el lugar de los hechos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y posteriormente fue trasladada al hospital Gregorio Salas.

En tanto, la agresora fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público en la Coordinación Territorial 2, en la alcaldía Cuauhtémoc.

ZNR