Martín Carrera: Microbús choca contra la fachada de una casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Microbús choca contra el portón de una casa en Martín Carrera

Policías detuvieron al chofer del microbús para determinar su situación legal en la Fiscalía de Justicia.

Foto: Especial | Policías detuvieron al chofer del microbús para determinar su situación legal en la Fiscalía de Justicia.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Ciudad de México se registran accidentes de todo tipo día a día, sin embargo, hay algunos que llaman mayor atención que otros, tal es el caso del registrado en la alcaldía Gustavo A. Madero donde un microbús de transporte de pasajeros chocó contra un domicilio y un vehículo particular.

TE RECOMENDAMOS: Personal de GAM despoja pertenencias a adulto mayor que vive en situación de calle con su perrita sorda

De inmediato fueron canalizados los servicios de emergencia a la colonia Martin Carrera y fue en la calle de Miguel Barragán, dónde personas con algunas lesiones fueron atendida por los paramédicos en el lugar.

En total seis personas fueron revisadas y solo una trasladada al hospital de La Villa, la propietaria del inmueble que solo refirió escuchar el golpe de la unidad contra la propiedad la cual quedó con daños en su entrada principal

Operador del microbús es detenido

el operador de la unidad de transporte de pasajeros quedó a disposición de elementos de la Secretaria de Seguridad y trasladado a la Fiscalía de Justicia quienes determinarán su situación legal.

Detienen a violador en la GAM

Vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero impidieron que un hombre abusara sexualmente de una joven de 26 años, en calles de la demarcación.

El pasado lunes por la noche, la joven circulaba a bordo de su bicicleta sobre la avenida Fray Juan de Zumárraga, en la colonia Villa Gustavo A. Madero, frente a la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando fue interceptada por un hombre que viajaba en un vehículo.

Al cerrarle el paso, el hombre sometió a la joven con un arma punzocortante y la despojó de sus pertenencias para después intentar abusar sexualmente de ella.

De acuerdo con testigos, el hombre colocó la navaja cerca de la cara de la mujer mientras intentaba violarla,

Al percatarse de los hechos, un hombre que pasaba por la zona acudió a ayudarla y junto a otras personas que se encontraban en el lugar, atraparon al agresor.

JM