Lo deportan de EU y se reencuentra con su hermano en el Metro tras no verse 21 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lo deportan de EU y se reencuentra con su hermano en el Metro tras no verse 21 años

El hombre que deambulaba en la estación Indios Verdes de la Línea 3 fue deportado de la ciudad de Dallas, Texas, a un albergue especializado en la Ciudad de México.

Tras 21 años, dos hermanos se reencuentran en Indios Verdes | Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre deambulaba en la estación Indios Verdes, en el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro buscando a su familia, tras haber sido deportado de Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran en un túnel la pierna de una mujer que aparentemente fue arrollada por el Metro

Policías de la Bancaria e Industrial se percataron de esta persona en la estación de la Línea 3, ubicada en el cruce de la avenida Insurgentes Norte y la calzada Ticomán, colonia Santa Isabel Tola, por lo que le preguntaron si esperaba a alguien.

El hombre reconoció a un oficial quien en días pasados lo apoyó para ser trasladado a un albergue especializado, pues había sido deportado de la ciudad de Dallas, en Texas y le dijo que no sabía cómo contactar a su familia, a la cual no había visto en 21 años.

Los policías lograron contactar vía telefónica a un familiar que radica en Estados Unidos, quien a su vez logró localizar al hermano del afectado que vive en la Ciudad de México a través de Facebook.

El hermano del hombre llegó al lugar y lo reconoció y le dijo a los policías que tenía 21 años de no verlo.

IH