Lluvia y granizo sorprende a la Ciudad de México y Edomex Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lluvia y granizo sorprende a la Ciudad de México y Edomex

Una granizada y fuerte lluvia sorprendió hoy a los habitantes de las alcaldías Benito Juárez, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc así como a la gente de Ecatepec que se vio afectada.

CdMx.- Una fuerte granizada sorprendió esta noche a los habitantes de la Metrópoli quienes se vieron afectados por estos hechos, especialmente en la alcaldía Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Ecatepec.

En Ecatepec, colonia Chamizal, la fuerte lluvia generó encharcamientos en la zona; las coladeras dejaron de funcionar lo cual provocó mayores afectaciones. En la colonia Tránsito, Cuauhtémoc, se registraron inundaciones que complicaron el paso de automóviles y motociclistas.

Por último, en la alcaldía Venustiano Carranza, se registró la caída de un árbol a causa de la lluvia; bomberos trabajaron en el área para retirarlo de la zona.

Granizada también afectó a Benito Juárez

En la Benito Juárez, aunque duró poco la caída de granizo, los vecinos sufrieron afectaciones sobre todo por la caída de hojas que pudieron haber tapado algunas coladeras de la demarcación aunque sin sufrir más allá de este hecho.

CGG