Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La niña no lo estaba masturbando, asegura la madre que transmitió el abuso sexual de su hija

La madre pide protección por la amenazas que ha recibido en el penal de Chalco y el día de mañana el juez revisará el video de principio a fin y determinará si se le vincula a proceso o no.

ESTADO DE MÉXICO.- Luego del revuelo que se dio por una transmisión en redes sociales de una menor de edad en Chalco realizando un acto sexual a su padrastro, la madre enfrentó su segunda audiencia por violación equiparada.

TE RECOMENDAMOS: Maestros de Chiapas y jubilados de la CNTE protestan en Palacio Nacional

Cabe destacar que una nueva abogada tomó el caso y en esta ocasión Ana Gabriela ‘N’ habló frente al juez. La madre indicó que todo es una confusión y pide que se revise el material de video nuevamente.

Ana Gabriela ‘N’ se excusó diciendo que su hija estaba molesta con José Luis ‘N’ porque llevaba una semana de borracho, y ella lo golpeó por el enojo, sin embargo, en uno de esos golpes ella tocó su órgano reproductor.

Además, expresó que teme por su seguridad y busca que se le brinde protección, ya que otras internas la han amenazado inclusive con ‘meterle un palo’.

Cabe destacar que el día de su captura por parte de las autoridades, la mujer se encontraba ‘moneando’. El día de mañana el juez revisará el video de principio a fin y determinará si se le vincula a proceso o no.

JM