La Gustavo A. Madero deja acumular la basura en espacios públicos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La Gustavo A. Madero deja acumular la basura en espacios públicos

Un terreno de miles de metros cuadrados con toneladas de basura es limpiado sólo por dos barrenderos, ya que la demarcación no manda ayuda para recoger los desechos.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de las denuncias hechas por la ciudadanía y Telediario, un terreno convertido en basurero no ha sido limpiado por autoridades, provocando riesgos a la salud de la población que lo circunda.

TE RECOMENDAMOS: Estas son las rutas y cruces más inseguros para el transporte público en la CDMX

Este terreno que es utilizado cada lunes por un mercado ambulante se encuentra ubicado en la esquina de las avenidas Eduardo Molina y Gran Canal, alcaldía de Gustavo A. Madero, situación que preocupa a los vecinos.

Al parecer a la Gustavo A. Madero no le interesa mantener limpios sus espacios públicos, por lo que el terreno de miles de metros cuadrados con toneladas de basura es limpiado sólo por dos barrenderos, por lo que no acaban su labor.

El pasado fin de semana mi compañero Julián Vargas denunció un incendio en este lugar, el cual no tuvo consecuencias, pero a pesar de darlo a conocer públicamente, la basura sigue ahí.

JM