Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven lleva perdido 72 horas en canal de aguas negras en Nextlalpan

El joven resbaló al pasar por el puente; no pudo ser rescatado por sus acompañantes. Bomberos y sus familiares llegaron a la zona para realizar la búsqueda del cuerpo.

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre de 27 años, identificado como Arturo, cayó al canal de aguas negras de Nextlalpan, el pasado miércoles, por lo que sus familiares y equipos de emergencia realizan la búsqueda del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS: Transportistas piden ajuste al precio del pasaje y exigen políticas públicas

Según indicó el primo del joven, quien caminaba junto a él y su patrón, los tres regresaban de su trabajo, en Tecámac, con rumbo su casa, en Ecatepec, por lo que utilizaron el puente, el cual cruzaban constantemente.

Sin embargo, Arturo resbaló y cayó al canal; a pesar de que su primo y su patrón intentaron ayudarlo, el joven se hundió y lo perdieron de vista.

Tras avisar a las autoridades y a sus familiares, éstos y equipos de emergencia llegaron al lugar para realizar la búsqueda del cuerpo, sin embargo, luego de 72 horas de búsqueda no han podido hallar al joven.

Cabe señalar que hace unos meses otro joven, quien también regresaba de su trabajo en Tecamac y se dirigía a su hogar, cayó al canal y murió.

ZNR