Iztapalapa. Detienen a dos hombres y una mujer por incendiar negocio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a dos hombres y una mujer por incendiar negocio en Iztapalapa

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por ser los autores materiales del incendio en un negocio en la alcaldía Iztapalapa.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por ser los autores materiales del incendio en un negocio en la alcaldía Iztapalapa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por ser los autores materiales del incendio en un negocio en la alcaldía Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS: ¡Con huevos! Así es la nueva modalidad de roba a casas en CdMx

Los hombres y la mujer prendieron fuego a un negocio ubicado en la colonia Juan Escutia, de dicha alcaldía. Posteriormente, huyeron a bordo de dos vehículos, un auto versa color gris y una motocicleta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) ubicaron a los señalados, por medio de las cámaras de vigilancia capitalina, en calles de la colonia Agrícola Oriental.

Tras una breve persecución, los hombres y la mujer fueron detenidos sobre el Eje 5 Oriente, Javier Rojo Gómez y calle Sur 112.

Finalmente, fueron trasladados al Ministerio Público de la Coordinación Territorial número 6 de la alcaldía Iztapalapa.

Asesinan a tiros a dos mujeres en Iztapalapa

Dos mujeres fueron asesinadas a tiros, el lunes pasado por la noche, mientras caminaban en calles de la colonia Minerva, en la alcaldía Iztapalapa.

Las mujeres de entre 30 y 40 años, fueron baleadas mientras caminaban sobre la calle Trojes en el cruce con calle Campesinos, en la colonia Minerva.

De acuerdo con reportes preliminares, las mujeres fueron interceptadas por un par de sujetos a bordo de una motocicleta blanca, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Los hombres escaparon del lugar, mientras que los cuerpos de las mujeres quedaron desplomados sobre la banqueta a mitad de la calle. Los cuerpos presentaban varios disparos de arma de fuego en la cabeza.

Elementos de emergencia acudieron a la zona, para brindar atención médica, pero las mujeres ya habían perdido la vida. Sus cuerpos fueron levantados alrededor de la medianoche.

ZNR