Iztacalco. El Mijis da 50 mil pesos por hallar quien atropelló jóvenes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘El Mijis’ ofrece 50 mil pesos por ubicar a quien atropelló a jóvenes en Iztacalco

El diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales ‘El Mijis’ ofreció 50 mil pesos a quien de información del hombre que atropelló a dos jóvenes en Iztacalco.

‘El Mijis’ ofreció 50 mil pesos a quien de información del hombre que atropelló a dos jóvenes en Iztacalco. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales ‘El Mijis’, ofreció 50 mil pesos a quien aporte información del paradero de Diego ‘N’, presunto responsable de atropellar a dos jóvenes en Iztacalco.

TE RECOMENDAMOS: Hombre envenena a su suegra con dulces para quedarse con su terreno en Edomex

El pasado fin de semana un hombre identificado como Diego ‘N’ atropelló a dos jóvenes identificadas como Fernanda Quadra de 31 años y a María Fernanda Olivares de 26 años, quienes se reportan en estado grave, debido a las lesiones que sufrieron.

Al respecto, el diputado ofreció en sus redes sociales 50 mil pesos por información para dar con él.

“Ofrezco $50,000 al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video. Si alguien tiene su identidad y localización avise a las autoridades y escríbame DM para pagarles”, escribió en sus redes sociales.

Atropellan a dos mujeres en Iztacalco

Un joven identificado como Diego Armando aventó el auto a un grupo de personas, llevándose a su paso a dos jóvenes, cuando salieron de una fiesta en Iztacalco.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el joven intentó arrollar a un grupo de asistentes a una fiesta, de la cual fue expulsado, debido a su comportamiento, producto del consumo de bebidas alcohólicas.

El joven, quien fue identificado por los mismos asistentes de la fiesta, es buscado por los familiares de las víctimas, pues una de las mujeres arrolladas se reporta en estado gravedad, debido a las heridas que sufrió.

Trasladan a Fernanda Olivares al Hospital General Xoco

María Fernanda Olivares, una de las mujeres atropelladas fue trasladada al Hospital General de Xoco, donde se reporta en estado de gravedad.

El padre de María Fernanda indicó que existe otro video en el que se aprecia que la joven fue arrastrada, aproximadamente dos calles por Diego Armando. Detalló que, derivado de la agresión, su hija sufrió quemaduras de tercer grado en el estómago; sus brazos, pómulos y una parte de su cabeza se destrozaron, entre otras lesiones.

ZNR