Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre denuncia negligencia del 'Hospital Vivo' en el Mexipuerto de Ecatepec EDOMEX

Un hombre denunció con Telediario, que su esposa fue víctima de negligencia por parte de los médicos del 'Hospital Vivo', ubicado en el 'Mexipuerto' de la línea 1 del Mexibus, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Hombre denuncia negligencia a su esposa en el 'Hospital Vivo' en el Mexipuerto de Ecatepec EDOMEX

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer acudió al 'Hospital Vivo', ubicado en el 'Mexipuerto' de la línea 1 del Mexibus, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, sin embargo, fue víctima de malos tratos y negligencia.

TE RECOMENDAMOS: Linchan a presuntos asaltantes de camión ODT en la autopista México-Pachuca en Tecámac

El esposo de la mujer, el señor Adán, compartió su testimonio sobre lo ocurrido con el reportero de Telediario.

El hombre explicó que su esposa acudió a la unidad médica el día 22 de febrero, para recibir atención médica sobre un dolor abdominal que tenía, ya que sus esposo, Adán, no cuenta con seguro social.

El señor Adán explicó que su esposa se quejaba bastante, por lo que fue ingresada a 'emergencias', donde el médico 'Juan Elizalde' le pidió permiso al señor Adán para realizarle estudios a su esposa.

Adán comentó que a pesar de habersele detectado una 'gastroenterítis' a su esposa, ella continuó con fuertes dolores "y casi moría", por lo que fue operada y dada de alta.

Por desgracia, el alta no duró mucho, pues la mujer se puso mal durante su recuperación.

Ante estos hechos, el esposo de la mujer, el señor Adán, pide que el médico que trató a su esposa sea castigado.

Puso en riesgo la vida de mi esposa. Sigue en riesgo aún. La familia esta destrozada. Nos han amolado por todos lados en la cuestión económica. Ahorita lleva una cuenta arriba de 600 mil pesos, siendo que si no la hubieran dejado ir de aquí, no habríamos pasado esta pesadilla.
Explicó el esposo de la mujer afectada.

El señor Adán, hizo un llamado a la Comisión Nacional de Arbitraje Médico y a las autoridades correspondientes para que revisen su caso por "negligencia".

IH