Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Helicópteros agilizaron el traslado de lesionados por incendio de pipas en Milpa Alta

Tanto Eduardo, como Gregorio ingresaron al hospital con quemaduras de segundo grado en cara y cuello.

CIUDAD DE MÉXICO.- La explosión dejó como saldo 3 personas lesionadas, dos de los cuales tuvieron que ser trasladados de manera inmediata a bordo de patrullas hacia el Hospital Regional de Milpa Alta, lugar al que llegaron 2 helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mismos que sirvieron para agilizar el traslado hacia algún hospital especializado.

TE RECOMENDAMOS: Que no te cobren de más, así funcionan los taxímetros alterados

Fueron poco más de 6 minutos lo que tardó el traslado aéreo de los cóndores hacia el estacionamiento de una tienda departamental ubicada en la calzada México-Tacuba, en donde ya esperaban a Eduardo y Gregorio para llevarlos hacia el Hospital Rubén Leñero.

Mientras esto ocurría, doña Concepción, abuela de Eduardo ya había sido enterada de la tragedia mediante una llamada telefónica.

La abuela de Eduardo se trasladó de manera inmediata al hospital, en donde ya había llegado su nieto quien por fortuna estaba siendo atendido.

Tanto Eduardo, como Gregorio ingresaron al hospital con quemaduras de segundo grado en cara y cuello. Personal del Hospital no emitió un informe oficial, toda la información que fluía era a través de los familiares de Eduardo.

De los parientes de Gregorio, nada se supo pues durante el día, no se presentó alguna persona en el área de urgencias para pedir informes de él.

JM