GAM. Vecinos impiden violación de una joven y capturan al agresor Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecinos impiden violación de una joven y capturan al agresor en GAM

Vecinos de la colonia Villa Gustavo A. Madero impidieron la violación de una joven y lograron la captura del agresor.

Vecinos de la colonia Villa Gustavo A. Madero impidieron la violación de una joven y lograron la captura del agresor. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero impidieron que un hombre abusara sexualmente de una joven de 26 años, en calles de la demarcación.

TE RECOMENDAMOS: Personal de GAM despoja pertencias a adulto mayor que vive en situación de calle con su perrita sorda

El pasado lunes por la noche, la joven circulaba a bordo de su bicicleta sobre la avenida Fray Juan de Zumárraga, en la colonia Villa Gustavo A. Madero, frente a la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando fue interceptada por un hombre que viajaba en un vehículo.

Al cerrarle el paso, el hombre sometió a la joven con un arma punzocortante y la despojó de sus pertenencias para después intentar abusar sexualmente de ella.

De acuerdo con testigos, el hombre colocó la navaja cerca de la cara de la mujer mientras intentaba violarla,

Al percatarse de los hechos, un hombre que pasaba por la zona acudió a ayudarla y junto a otras personas que se encontraban en el lugar, atraparon al agresor.

Los vecinos solicitaron el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), quienes trasladaron al hombre al Ministerio Público.

Agresor contaba con antecedentes penales por robo y delitos de acoso sexual

El agresor, un hombre de 46 años, fue presentado a la sede número 4 de la Fiscalía; contaba con tres ingresos al reclusorio por robo y delitos de acoso sexual.

En tanto, las autoridades informaron que la mujer, de 26 años de edad, sufrió varias heridas por intentar defenderse de su agresor.

Aunque se reporta estable, sufrió una herida profunda ocasionada por una navaja, así como golpes en la cara y brazos,

Captan a conductor de mototaxi manoseando a dos niñas en Tabasco

El conductor de un mototaxi fue detenido tras ser captado en el momento en que manoseó a dos niñas en la vía pública en Villahermosa, Tabasco.

El conductor de la unidad 069 fue sorprendido e increpado por una vecina del lugar, quien, al percatarse de lo ocurrido, enfrentó al hombre pero este emprendió la huida.

Los habitantes de la zona solicitaron el apoyo de los agentes de la Policía Estatal, quienes tras un operativo arrestaron al conductor, quien fue identificado como Áureo ‘N’.

El hombre fue acusado por el delito de pederastia y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

ZNR