GAM. Personal de la alcaldía despoja a adulto mayor y su perrita sorda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Personal de GAM despoja pertenencias a adulto mayor que vive en situación de calle con su perrita sorda

Don Miguel denunció que personal de la alcaldía Gustavo A. Madero le robó sus cosas y lo amenazó para que se retire de la zona.

Don Miguel denunció que personal de la alcaldía Gustavo A. Madero le robó sus cosas y lo amenazó para que se retire de la zona. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Don Miguel, un hombre de la tercera edad que vive en situación de calle con su perrita sorda llamada Pebbles, acusó a personal de la alcaldía Gustavo A. Madero de robarle sus cosas y amenazarlo para que se retire de la zona.

TE RECOMENDAMOS: Adulto mayor en situación de calle en GAM pide apoyo para él y su perrita sorda

El hombre, quien anteriormente ya había sido víctima de robo y amenazas por parte del personal de la alcaldía, pidió al dirigente de ésta, Francisco Chiguil, que respete su forma de vida, ya que no hace daño a nadie, “no soy una gente problemática, soy un humano como cualquiera, refirió Don Miguel”.

No sé qué quieren con mi persona; que respeten mi modo de vivir. Vienen a molestar al necesitado, a robar lo que la misma gente le ayuda a uno. Si hubiera quejas ciudadanas, por qué mucha gente me ayuda. Señor Chiguil, hago públicamente este anuncio, pido de favor que pare a su gente, déjenme en paz, no soy una gente problemática, solo soy un humano como cualquiera
expresó.

El hombre, indicó que personal de la alcaldía se llevó las pocas pertenencias que tenía en el lugar improvisado que tiene en una banqueta, donde pasa la noche en compañía de Pebbles.

Dijo que esta no es la primera vez que lo despojan de sus pertenencias, pues en enero, incluso se llevaron el alimento de su perrita.

Vecinos apoyan a Don Miguel y su perrita

Los vecinos brindan alimentos e insumos para él y su perrita, pues aseguran que es una persona tranquila, que solo cuida a su mascota y mantiene limpia el área que ocupa, por lo que, de la misma manera, solicitaron apoyo para evitar que Don Miguel padezca más injusticias.

ZNR