Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

FGR descarta detención de ‘El Huguito’ en operativo en la alcaldía Álvaro Obregón

Víctor ‘N’ alias ‘El Huguito’ era la mano derecha de Roberto Moyado Esparza alias ‘El Betito’, líder de la organización delictiva ‘La Unión Tepito’.

CIUDAD DE MÉXICO. - La Fiscalía General de la República (FGR) descartó que entre los detenidos ayer en un operativo en la alcaldía Álvaro Obregón se encuentre Víctor ‘N’ alias 'El Huguito’, presunto integrante de la organización delictiva ‘La Unión Tepito’ y mano derecha de Roberto Moyado Esparza alias ‘El Betito’.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a cuatro presuntos integrantes de la Unión Tepito

Con esta información se confirma que la segunda persona al frente de este grupo delictivo, que opera en la Ciudad de México, continúa libre.

Quien sí fue detenido, confirmó la FGR, fue Alexis ‘N’, quien ya se encuentra en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), donde rindió su declaración, así como las otras personas detenidas en este operativo, entre ellas dos mujeres.

Ayer, la Policía Federal de Investigación realizó un cateo en un departamento ubicado en la calle iglesia número 2170, en la alcaldía Álvaro Obregón, el cual, presuntamente servía como casa de seguridad de la Unión Tepito.

PGG