Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Familiares de lesionados por explosión de tanque de gas en Nezahualcóyotl exigen que dueño se responsabilice

Tras la explosión de un tanque de Gas LP en un tianguis de Nezahualcóyotl, EDOMEX, el resultado fue de 13 lesionados y ahora, familiares de uno de ellos, piden que el dueño de el tanque que explotó, se responsabilice.

Familiares de lesionados por explosión de tanque de gas en Nezahualcóyotl exigen que dueño se responsabilice

ESTADO DE MÉXICO.- Familiares de uno de los lesionados de la explosión en un tianguis en Nezahualcóyotl, Estado de México, piden sea haga responsable el dueño del negocio donde se registró el accidente la tarde del jueves pasado.

TE RECOMENDAMOS: Celulares robados en 'Pa'l Norte' aparecen en CDMX

Que se haga responsable el que hizo esto supuestamente, porque el seguro es caro la verdad, entonces lo que yo quiero es que se haga responsable la persona que fue a hacer su accidente, es lo único que yo quiero
Rina Romero, hermana de José Jesús de 60 años, quien presenta quemaduras en su cuerpo, declaró que su estado de salud aún es delicado.
Que está delicado muy delicado, se encuentra delicado por sus quemaduras de pulmón y este quemaduras de cara y quemaduras de manos más que nada los del pulmón que porque ahí recibió ahora sí que el impacto del gas nada más
Rina Romero Vargas, hermana del lesionado.

Explicó que su hermano, que es comerciante, se encontraba a un costado del negocio donde explotó un cilindro de gas LP, en la colonia Juárez Pantitlán, donde once personas resultaron heridas, entre ellas, dos menores de edad.

Lo que pasa es que ahí el bien de sus plásticos pinzas que esté todo eso. Pinzas, bandejitas y supuestamente él estaba casi a un lado más adelantito de la persona
Rina Romero Vargas, hermana del lesionado.

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informaron que, hasta el momento, tres personas, entre ellas Jose Jesús y una menor de edad, se encuentran internadas en el Hospital Magdalena de las Salinas, cuyo estado de salud es grave.

IH