Familiares de atropelladas piden ayuda a las autoridades Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familiares de jóvenes atropelladas desconocen si hay orden de aprehensión contra presunto responsable

El padre de Fernanda Olivares pidió ayuda a Ernestina Godoy ya que nadie ha dado con Diego 'N' presunto responsable de atropellar a su hija y una amiga.

CdMx.- Luego de que el pasado 12 de junio, Diego 'N' fuera el presunto agresor de Fernanda Olivares y Fernanda Cuadras, los padres de las jóvenes atropelladas en Iztacalco, aseguran que ni siquiera tienen conocimiento si ya hay una orden de aprehensión contra el responsable.

En entrevista para Telediario, el padre de Fernanda Olivares incluso aseguró que las autoridades quieren esperar a que su hija pueda hablar para tomar su denuncia. Siendo que su hija está al borde de la muerte. "¿Qué hacemos licenciada Godoy? ayúdenos, no sabemos ni qué hacer ni con quién dirigirnos. Queremos agilizar esto porque la verdad mi hija está a punto de morirse y la realidad no sabemos ni qué vamos a hacer" reveló el padre.

Así mismo, la tía de Fernanda Olivares aseguró que tienen miedo a lo que pueda ocurrir debido a que ya hasta han recibido amenazas. "Hemos recibido amenzaas porque según dicen que era militar, que sus familiares también y que no se ha hecho nada, no queremos que quede impune, la vida de mi sobrina pende de un hilo" reveló.

Familiares de atropelladas piden aclarar rumores

Luego de que algunas versiones apuntaran a que Diego 'N' tendría una situación sentimental con alguna de las dos fernandas, las familias aclararon que esto no era cierto y comentaron que la única relación que tenían era de ser conocido de amigos en común.

Sobre la discusión que Fernanda Cuadra y Diego 'N' tuvieron, testigos apuntan a que todo se debía a que ella le pedía a él no irse en estado de ebriedad de la fiesta y menos manejando su unidad. El joven llegó en estado etílico a la fiesta y en ella siguió su consumo, situación que alerto a la mujer que trató de convencerlo hasta el desenlace.

CGG