Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Explosión de pipa en Milpa Alta deja cuatro heridos

Una pipa de gas explotó en la colonia Pueblo de San Antonio en Milpa Alta en un predio que utilizaban para estacionar las pipas.

La explosión se registró esta mañana en Milpa Alta

CIUDAD DE MÉXICO.- La explosión de una pipa de gas dejó cuatro heridos, uno de gravedad, en la colonia Pueblo San Antonio en la alcaldía Milpa Alta.

TE RECOMENDAMOS: Combi intenta ganar el paso a tráiler y es embestida; hay 15 lesionados

La explosión ocurrió en un predio en donde se estacionaban tres pipas de la empresa “Gas Popo” de las cuales, una de ellas tenía una fuga, sin embargo, se desconoce qué generó la explosión, indicó el alcalde de la demarcación, Octavio Rivero.

Asimismo, indicó que cuatro personas resultaron lesionadas, tres de ellas con lesiones menores mientras que una más presenta heridas de gravedad por lo que fue trasladada en el cóndor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La explosión de una las pipas afectó a otra más, sin embargo, bomberos lograron evitar que ocurriera un percance mayor.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la demarcación para atender la situación.

Rivero indicó que se realizarán las investigaciones correspondientes a la empresa de gas ya que utilizaban el predio sin permisos.

ZNR