Evacúan a pasajeros por encharcamiento en vías de la Línea 5 del Metro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Evacúan a pasajeros por encharcamiento en vías de la Línea 5 del Metro

Ayer por la noche, pasajeros de la Línea 5 fueron evacuados debido a que las vías se encharcaron entre las estaciones Hangares y Terminal Aérea.

Ayer por la noche, pasajeros de la Línea 5 fueron evacuados debido a que las vías se encharcaron entre las estaciones Hangares y Terminal Aérea.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer por la noche, pasajeros de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fueron evacuados de los trenes, debido a que las vías se encharcaron, por las fuertes lluvias registradas durante la noche en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Choque múltiple deja al menos ocho lesionados en Coyoacán

El encharcamiento se registró entre las estaciones Hangares y Terminal Aérea, por lo que los usuarios que se dirigían hacia Pantitlán fueron evacuados.

Debido a la hora, las autoridades del Metro les indicaron que llegarían camiones para trasladarlos, pero éstos nunca llegaron, por lo que las personas tuvieron que dispersarse como pudieron, debido a que ya no había servicio de transporte público.

Inundación provoca caos vehicular en bajo puente de Oceanía

Las fuertes lluvias registradas ayer por la noche provocaron inundaciones de hasta dos metros de altura en el bajo puente de avenida Oceanía, debajo del Circuito Interior, con dirección hacia Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Debido a la altura que alcanzó el agua, algunos conductores tuvieron que salir nadando de sus automóviles, los cuales se quedaron varados en el lugar hasta que descendiera el nivel del agua.

Cierran circulación por inundación en avenida Ignacio Zaragoza

Otra avenida que se vio afectada debido a las fuertes lluvias, fue Ignacio Zaragoza, con dirección hacia el Centro de la Ciudad de México, en la colonia Juan Escutia, alcaldía Iztapalapa, donde el agua subió más de metro y medio, por lo que se cerró la circulación fue cerrada, hasta que se realizaron los trabajos.

En tanto, sobre esta avenida, pero en sentido contrario, a la altura de Santa Martha Acatitla, se desplomó un árbol, por lo que elementos del Heroico cuerpo de bomberos acudieron al lugar para seccionarlo y reanudar la circulación.

ZNR