Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esta es la casa de la pareja que transmitió por Facebook el abuso sexual de su propia hija

La niña Silvia fue abusada sexualmente por la pareja sentimental de su madre, la comunidad de Valle de Chalco se muestra indignada por los sucesos aunque pocos sorprendidos pues la madre era drogadicta y descuidaba a la menor.

ESTADO DE MÉXICO.- Personal de la Policía Municipal de Valle de Chalco, Estado de México, detuvo a una mujer, luego de que difundió un video en redes sociales en el que se observa a su hija, de 7 años, tocando los genitales de su padrastro, quien escapó.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno federal y Edomex fortalecen acciones de seguridad en Ecatepec

El alcalde, Francisco Tenorio Contreras, informó que la aprehensión de la mujer, ocurrida en la colonia María Isabel, derivó de una denuncia por abuso sexual interpuesta por uno de sus familiares.

Explicó que la madre de la niña, identificada como Ana Gabriela “N”, difundió un video en el que su pareja, identificado como José Luis "N", aparece desnudo, mientras la menor le toca los genitales.

El video provocó indignación entre los seguidores de Ana Gabriela "N" y otros usuarios de redes, quienes la criticaron por permitir el abuso.

El alcalde dijo que tras la denuncia de un familiar de la menor, efectivos de la policía se presentaron al domicilio de la mujer para detenerla.

Añadió que tanto Ana Gabriela "N" como José Luis"N" consumen drogas en "grados adictivos".

La mujer fue presentada ante la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, mientras que agentes ministeriales buscan al hombre.

El funcionario estatal reportó que la menor quedó en custodia del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la demarcación.

Hasta el momento, el hombre Jose Luis 'N' se encuentra prófugo de la justicia y vecinos de Chalco ya ofrecen una recompensa por información de su paradero.

JM