Edomex: Asaltan a madre y su hija en los Reyes Acaquilpan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asaltan a mujer con su hija en los Reyes Acaquilpan

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer y su hija menor de edad fueron asaltadas con violencia por dos sujetos en motocicleta.

Foto: Especial | Edomex: Asaltan a madre y su hija en los Reyes Acaquilpan

ESTADO DE MÉXICO. - El pasado 7 de junio en Los Reyes Acaquilpan, en el Estado de México, cámaras de seguridad captaron un asalto a una mujer con su hija menor de edad, por parte de dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta, y en menos de cinco minutos los maleantes realizaron los actos.

TE RECOMENDAMOS: La pandemia lo empeorará; trabajo infantil aumenta por primera vez en 20 años

La mujer que se encontraba caminando por la calle tranquilamente, cuando lamentable el asalto ocurrió en la colonia La Magdalena Atlicpac, en la avenida Santos Degollado, en el municipio de Los Reyes Acaquilpan, en el Estado de México.

Lo curioso es que a menos de 800 metros se encuentra un módulo de seguridad, pero las patrullas no llegaron a tiempo al lugar de los hechos.

En el video captado se puede ver como los maleantes esculcan por completo a la mujer que sin saber que hacer protege a su hija ante el temor de estas dos personas.

Puedes verlo a continuación, con discreción:

Captan a pareja robando una tablet en una panadería de Tultitlán

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja que ingresó a un establecimiento que opera como pizzería y panadería, en el municipio de Tultitlán. se roba una tablet del mostrador.

El video captado por las cámaras del establecimiento, ubicado en el pueblo San Mateo Cuautepec, muestra el momento en que un hombre y una mujer ingresan al local y mientras se abrazan y besan, observan detenidamente a su alrededor.

Luego de algunos minutos, entablan una conversación, se vuelven a abrazar y posteriormente la mujer sale del lugar para observar que no fueran vistos desde afuera.

Mientras, el hombre vuelve a mirar a su alrededor y aprovecha un descuido de los empleados para tomar la tablet de un cajón del mostrador y salir rápidamente del establecimiento.

AM3