Edomex, Angelito el único niño de su escuela que regresó a clases Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Angelito, el único niño en su escuela que regresó a clases presenciales en Edomex

En una escuela de Edomex, Angelito fue el único niño que regresó a clases presenciales, aseguró que no quería ir a la primaria sin despedirse de su kinder.

Edomex, Angelito el único niño de su escuela que regresó a clases

Edomex.- Con la ilusión de volver a su kinder tras más de 400 días en casa, Angelito llegó listo para ver a sus maestros y compañeros en el Jardín de Niños Margarota Maza de Juárez, sin embargo, para sus sorpresa se encontró que él era el único alumno en todo el plantel que había vuelto.

Según la directora de la escuela, Rosa Pérez, tras consular con padres de familia y alumnos de la institución, cerca de 11 padres de familia habían quedado de enviar a sus hijos a clases, pero llegado el día, Angelito se quedó solito tomando clases presenciales.

"A nosotros siempre nos han enseñado que todos merecen la misma calidad y si un niño lo necesita con ese niño trabajamos" indicó la directora quien se encargó de la educación de Angelito mientras el resto de sus compañeros se conectaban como lo han venido haciendo desde el año pasado.

Angelito quería despedirse de su kínder en Edomex

El pequeño Ángel dejó de asistir al Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez cuando iba en segundo de kínder, hoy, con el ciclo escolar prácticamente cumplido, esta era una de sus ùltimas oportunidades de ir al colegio y despedirse de sus maestros y amigos.

"En mi caso como padres de él trabajamos toda la semana y en horarios largos, por lo que la maestra cuando nos comentó que podíamos traerlo sí optamos para que ella nos ayudara a hacer una evaluación para que nos dijera si va atrasado o no con el resto de sus compañeritos y él ya quería volver" indicó Azael, padre del menor.

TE RECOMENDAMOS: Cablebús ya tiene tarifa; costará siete pesos

Al ver que sería el único niño en el plantel, Angelito no se hizo para atrás y aseguró que no le importaba, "Si nos llevamos la sorpresa pero él muy seguro me dijo que se quedaba y aquí estamos" sentenció su padre.