Ecatepec: Niño muere en los brazos de su madre tras choque de auto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡No me dejes sola! Niño de 3 años muere en los brazos de su madre tras choque

En un choque donde se encontraban los padres de Uriel de 3 años; el niño murió en los brazos de su madre; ante el desconcierto ella gritó ¡No me dejes hijo!

Foto: Especial | ¡No me dejes sola! Niño de 3 años muere en los brazos de su madre tras choque

ESTADO DE MÉXICO. - Lo que toda madre y padre no desean en este mundo es precisamente perder a un hijo, mucho menos de esta terrible manera. En Ecatepec un accidente de auto provocó que un menor de tres años, llamado Uriel, saliera volando del vehículo por lo que al momento de caer al suelo le provocó la muerte.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan a mujer con su hija en los Reyes Acaquilpan

Su madre, que se encontraba dentro del automóvil junto a su marido y padre de Uriel, salió del vehículo para encontrarse con su hijo que de manera desgarradora vio como a Uriel se le iba poco a poco la vida.

Tras no poder hacer nada por la vida de su hijo, la madre sólo abraza a Uriel, lo abraza de tal manera como si el pequeño de tres años estuviera dormido como descansando en su cama, pero este niño jamás despertaría de nuevo.

La madre se olvida de todo lo que hay alrededor, de los policías, de la patrulla, del estado de salud de su esposo, del auto, llora inconsolablemente.

Sin pensarlo tanto ella como a sus padres, ese fue el último viaje de Uriel, que en paz descanse.

¡Urielito no me dejes sola, te lo suplico
Grito desesperado de la madre a su hijo de tres años

Hasta el momento una de las probables causas del accidente fue que el auto chocó contra una estrucura de metal; estado de salud del padre no se sabe y el terrible accidente fue en la colonia San Martín De Porres, en Ecatepec, en el Estado de México.

Asaltan a mujer con su hija en los Reyes Acaquilpan

El pasado 7 de junio en Los Reyes Acaquilpan, en el Estado de México, cámaras de seguridad captaron un asalto a una mujer con su hija menor de edad, por parte de dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta, y en menos de cinco minutos los maleantes realizaron los actos.

La mujer que se encontraba caminando por la calle tranquilamente, cuando lamentable el asalto ocurrió en la colonia La Magdalena Atlicpac, en la avenida Santos Degollado, en el municipio de Los Reyes Acaquilpan, en el Estado de México.

Lo curioso es que a menos de 800 metros se encuentra un módulo de seguridad, pero las patrullas no llegaron a tiempo al lugar de los hechos.

En el video captado se puede ver como los maleantes esculcan por completo a la mujer que sin saber que hacer protege a su hija ante el temor de estas dos personas.

AM3