Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a cuatro de la Unión Tepito en la Peralvillo

Policías capitalinos realizaron un operativo en la calzada de La Ronda para detener a un sujeto 'El Fabián', el cual no fue localizado, pero tres hombres y una mujer de dicha banda fueron capturados.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un operativo, autoridades capitalinas detuvieron a tres hombres y una mujer pertenecientes a la Unión Tepito en la calzada de La Ronda, en la colonia ex Hipódromo de Peralvillo.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a joven de 16 años que lideraba banda de asaltantes en GAM

El operativo se llevó a cabo sin realizar ningún disparo, luego de que policías capitalinos hicieron investigaciones de campo para localizar a El Fabián, líder de esta organización.

Aunque en el lugar no se encontraba El Fabián, cuatro integrantes de esta banda delictiva fueron detenidos; se dedicaban a la extorsión, a la venta de drogas, entre otras actividades ilícitas.

A la hora de su captura se les aseguró un rifle de asalto con cartuchos útiles, polvo blanco con las características de la cocaína y posible mariguana, así como un chaleco blindado.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la agencia 50 de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México junto con los artículos asegurados.

El Fabián, como es conocido en la zona, fue atacado días atrás a bordo de su auto en Eje Central y Vallejo.

En un video difundido en redes sociales, El Fabián indica que en ese momento no traía auto blindado y que ya lo seguían desde cuadras antes. Este hombre es acusado de extorsiones en la zona de La Ronda.

JM