Detienen a 75 personas en operativo rastrillo en Tecámac y Tlalnepantla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a 75 personas en operativo rastrillo en Tecámac y Tlalnepantla

También se aseguraron 720 dosis de marihuana, 400 gramos de marihuana sin dosificar, 61 dosis de cocaína, 100 gramos de cocaína sin dosificar, dos armas de fuego y nueve cartuchos útiles.

ESTADO DE MÉXICO. - Como parte del operativo rastrillo realizado en los municipios de Tecámac y Tlalnepantla, en el Estado de México, 75 personas fueron detenidas, 52 de ellos por su participación en diversos delitos, mientras que 23 contaban con órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto.

TE RECOMENDAMOS: Operativo Rastrillo ha dejado 94 detenidos: Alfredo del Mazo

El operativo cubrió 87 colonias de ambos municipios, consideradas de alta incidencia delictiva.

En el operativo se aseguraron 720 dosis de marihuana, 400 gramos de marihuana sin dosificar, 61 dosis de cocaína, 100 gramos de cocaína sin dosificar, dos armas de fuego y nueve cartuchos útiles.

La detención de 52 personas fue por delitos flagrantes como robo equiparado, delitos contra la salud, encubrimiento por receptación, portación ilegal de armas de fuego y simulación de vehículos oficiales.

Las 23 personas detenidas por delitos de alto impacto fueron por casos de homicidio calificado, violación, robo de vehículo con violencia, robo con violencia, robo a casa habitación, portación de arma prohibida, fraude lesiones y daño en los bienes.

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Fiscalía General de Justicia, así como policías municipales.

PGG