Denuncia alcalde de Miguel Hidalgo ante la Corte amparos sospechosos a favor de inmobiliarias Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denuncia alcalde de Miguel Hidalgo ante la Corte amparos sospechosos a favor de inmobiliarias

Ante lo que consideran amparos sospechosos de jueces y magistrados a favor de desarrolladoras inmobiliarias, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, y el consejero jurídico capitalino, acudieron a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para denunciar dichas prácticas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la reunión que sostuvo esta tarde el alcalde de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo con el presidente de la Suprema Corte de Justicia, aseguró que jueces y magistrados de la Ciudad de México, están involucrados en actos de corrupción en 12 amparos, por lo que impiden aplicar el programa de Desarrollo Urbano en la demarcación.

TE RECOMENDAMOS: Detectan 12 grupos delictivos generadores de violencia en la CDMX

También, dijo que le fue presentado al ministro presidente, Arturo Saldívar, los acuerdos de amparo por parte del despacho ASFUJI.

Por su parte, el consejero jurídico de la Ciudad de México, Héctor Villegas, dijo que de los 12 amparos se espera tener resolución en los próximos días.

Finalmente, el alcalde aseguró que el presidente de la Suprema Corte de Justicia, se comprometió a estudiar el caso y los diferentes temas que vienen en la alcaldía.

JM