Cuauhtñemoc. Repartidor por aplicación se impacta contra tráiler Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Repartidor por aplicación se impacta contra tráiler en la colonia Doctores

Un repartidor de aplicación, a bordo de una motocicleta, se impacto contra la caja de un tráiler sobre avenida Doctor José María Vértiz, en la colonia Doctores.

Un repartidor de aplicación, a bordo de una motocicleta, se impacto contra la caja de un tráiler sobre avenida Doctor José María Vértiz, en la colonia Doctores. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un repartidor por aplicación, que circulaba a bordo de una motocicleta, se impactó contra un tráiler sobre avenida Doctor José María Vértiz, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: “Huevo estrellado”, alertan por nuevo método de robo a conductores en CdMx

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre circulaba a exceso de velocidad, a la par de otro motociclista, cuando en el cruce con Doctor Río de la Loza, un tráiler se pasó el alto, provocando que se impactara con la caja.

Debido al fuerte impacto, el hombre resultó con graves lesiones en la cabeza, pero gracias a que traía casco, no perdió la vida.

Ambulancias del Equipo de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron a la zona para brindarle atención médica.

El hombre fue trasladado a un hospital de la zona Centro, mientras que el conductor del tráiler huyo tras el impacto, con dirección hacia Fray Servando Teresa de Mier.

Muere hombre atropellado en avenida Observatorio

Un hombre murió tras ser atropellado por un vehículo, cuando intentó cruzar la avenida Observatorio.

Minutos después de la medianoche de este viernes, un hombre intentó cruzar la avenida, en el cruce con Sur 144, en la colonia 16 de septiembre, en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando fue impactado por un vehículo.

El hombre perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor huyó con dirección a avenida Constituyentes.

El levantamiento del cadáver se llevó a cabo minutos después de las 01:00 horas. La circulación en la zona no se vio afectada.

ZNR