Cuauhtémoc. Trolebús mata a ciclista repartidor Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ciclista repartidor muere tras ser atropellado por Trolebús en alcaldía Cuauhtémoc

Un ciclista murió atropellado en la alcaldía Cuauhtémoc luego que un Trolebús del STE lo embistiera en avenida del Taller y Topacio.

CdMx.- Un ciclista repartidor fue embestido por un Trolebús del STE cuando transitaba por Avenida del Taller y Topacio en la Alcaldía Cuauhtémoc. El hombre de unos 45 años de edad perdió la vida al instante tras el impacto que dejó su cuerpo sobre el asfalto.

El accidente se cree que pudo ser provocado por un chargo que hay en la calle, al momento de que el hombre quiso evitarlo con su bicicleta, el impacto mortal del Trolebús de la Línea 2 lo sorprendió.

Por las características del atropellado se presume que esaba realizando algún mandado ya que una bolsa de mano y algunas cosas quedaron tiradas sobre el pavimento.

Chofer de Trolebús debería de estar capacitado

A pesar de que cuando se inauguró este espacio, se dijo que los choferes del trolebús estarían capacitados para convivir con los ciclistas, esto parece que no resultó bien en este caso particular ya que costó la vida de un hombre.

Testigos indican que el Chófer está detenido aunque algunos usuarios en redes sociales indican que el espacio siempre estuvo mal diseñado.

CGG