Cuajimalpa: Camión de Ruta 4 cae a barranco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camión de pasajeros de la Ruta 4 cae en barranco en Cuajimalpa

Un camión de la Ruta 4 con pasajeros dentro cayó en un barranco de una altura de 50 metros, hasta el momento se reportan 19 personas heridas.

Foto: Especial | Camión de pasajeros de la Ruta 4 cae en barranco en Cuajimalpa

CIUDAD DE MÉXICO. - Hace unos momentos se registró un accidente vehicular donde se vio involucrado un camión de pasajeros de la Ruta 4 en la alcaldía Cuajimalpa, cayó desde a un barranco de una altura de 50 metros; hasta el momento se ha reportado 19 personas heridas en el lugar de los hechos.

TE RECOMENDAMOS: Niña cae a vías del metro Peñón Viejo; Policías la rescatan y está a salvo

Diversos equipos de rescate de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, ya se encuentran en lugar del accidente para proceder con los respectivos procedimientos de rescates

Niña cae a vías del metro Peñón Viejo; Policías la rescatan y está a salvo

Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescataron a una menor de cuatro años de edad que, al soltar la mano de su madre, cayó a las vías de una estación del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX, en la Línea A dirección Pantitlán, en la alcaldía Iztapalapa.

Los policías realizaban su labor de vigilancia y seguridad en los andenes de la estación Peñón Viejo que se ubica en la calzada Ignacio Zaragoza y la calle República Federal, en la colonia Ejidal Santa Martha Acatitla Norte, cuando fueron alertados que había una persona en las vías.

De inmediato, los uniformados solicitaron al personal del Centro de Control del Metro CDMX que realizaran el corte de corriente y rápidamente bajaron a las vías para rescatar a la niña.

Al lugar llegó personal de los equipos de emergencia, cuyos paramédicos revisaron a la pequeña quien no presentó lesiones y posterior a la valoración médica, fue entregada a su madre para su resguardo.

Los Policías Auxiliares dieron algunas recomendaciones a la mujer, para evitar incidentes que pudieran poner en riesgo la vida de su hija y luego, ambas se retiraron del sitio.

AM3