Centro Histórico evita multa arrollando a policía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Para evitar ser multado, sujeto arrolla a policía de tránsito en Centro Histórico

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvo a un hombre que arrolló a un policía de tránsito en calles del Centro Histórico.

CdMx.- Con tal de evitar ser multado en las calles del Centro Histórico, un hombre a bordo de un Volkswagen Polo color blanco, se resistió e intentó huir del lugar arrollando por delante al elemento de la policía que se colocó frente al vehículo.

Al ver la negativa del infractor de detener su marcha o recibir la infracción, el policía de tránsito golpeó el vehículo, lo que provocó aún más la molestia del ciudadano, que lo increpó con frases como "Qué te pasa porqué le pegas" a la vez que aseguraba que no había violado el reglamento de tránsito.

La discusión subió de tono cuando el hombre aceleró y se llevó por delante al policía ante la mirada de decenas de personas.

TE RECOMENDAMOS: Agresor de las amigas atropelladas en Iztacalco amaga con suicidarse

Sujeto fue detenido y podría ser vinculado a intento de homicidio

Tras la solicitud de refurezos por parte del elemento del SSC, el policía dijo “que de repente sintió un golpe muy fuerte y salió disparado, momento que el automovilista se puso en marcha e intentó huir, para evitar la detención”.

Gracias a las cámaras del Centro de Control y Comando (C2), las autoridades detuvieron al ciudadano de 42 años en el cruce de las calles Artículo 123 y López, colonia Centro. Fue entregado al agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

CGG