Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Celebra pareja sexagenaria su boda civil en el EDOMEX

Una pareja de más de 60 años de edad contrajo matrimonio civil en la Jornada de Matrimonios Colectivos.

ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO. – María Teresa y Óscar de más de 60 años de edad decidieron legalizar su unión y contrajeron matrimonio civil en la Jornada de Matrimonios Colectivos que la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos celebró en coordinación con el Ayuntamiento de San Mateo Atenco.

TE RECOMENDAMOS: ¿En qué gastan el dinero de las becas del Gobierno Federal?: Alta Tensión

A pesar de que aseguran que sus lazos de amor están intactos y han podido superar retos como la discapacidad de Óscar, reconocen que ahora están respaldados por la ley, lo que garantiza la protección de los derechos y el desarrollo integral de los miembros de su familia.

Estamos más unidos ante la sociedad, no somos ya una pareja nada más así, estamos unidos en matrimonio ante la ley. Así yo le demuestro cuánto lo quiero, estamos en las buenas y en las malas.
Maria Teresa

La boda colectiva se realizó en un salón de fiestas del municipio y estuvo encabezada por el Director del Registro Civil, César Sánchez Millán, y por el Presidente municipal de San Mateo Atenco, Julio César Serrano González, quienes coincidieron en que el matrimonio es piedra angular de la sociedad ya que permite construir familias fuertes.

Estas jornadas permiten realizar el trámite de manera sencilla y gratuita ayudando así a la economía de las familias mexiquenses.

MC